miércoles, 16 de mayo de 2007

Elecciones 2007


Leo el artículo de mi venerable ex-jefe el Sr. Cohete y llego a la conclusión de que las elecciones me dan hasta sudores fríos. Esta noche, víctima de la indigestión provocada por las cantidades indecentes de comida que ingerí en la barbacoa de ayer, he soñado que los políticos trataban de conquistar mi voto colgando comida de un hilo que dejaban caer de un sexto piso hacia mi boca. Si les votaba, podía engullir libremente lo que hubiera en el hilo (preferentemente tartas), si no les votaba, me estampaban la comida del hilo en la cara.
¿Qué coño de sueño es ése? Freud diría que mi padre era un croissant y mi complejo de Edipo hace que mi relación con la comida esté presente incluso en época preelectoral. Más bien creo que el bombardeo mediático al que nos están sometiendo, tiene que salir en forma de fantasmas -a cada cual los suyos- y que mejor manera que sentirnos pececillos indefensos y pusilánimes. Ahora, que si se ponen en ese plan, yo me agarro a aquello de la memoria de los peces y que no venga nadie a pedirme cuentas.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo en cambio he soñado esta noche contigo. Algo así a que íbamos en una moto por carreteras rodeadas de campos verdes. ¿El significado? Ni idea

10:07 p. m.  
Blogger Gilda said...

Ufff... espero que no digas a "naide" que la barbacoa fué en mi casa... ; )

9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home