sábado, 21 de abril de 2007

Resultados encuesta número 1

Creo que esta semana estoy un pelín desquiciada:
- El sábado me debatía entre vida y muerte rezando para que la despedida de solteros que les organicé a María y Vicente saliera lo mejor posible (no pude ni acabarme el cubata -cualquiera que me conozca sabe que esto es un indicio de que algo raro ocurre-.)
- Mañana (bueno, hoy, en unas horas) se casa nuestra querida Ñamen.
- El lunes descubrí que no entraba en el vestido de la boda (he tenido que hacer un plan de choque y suplicar a una modista para lograr embutirme en él con una mínima dignidad)
- El martes empecé a publica.r en www.topmadrid.com (y ahí sí que tengo que actualizar a diario)
- El miércoles me dio por pensar en que momento de mi vida mis sábados dejaron de pertenecerme a mí para ser de las amigas que se empiezan a casar. Luego me fui a un cocktail de la Casa de América porque yo lo valgo y decidí que el plan de choque del vestido podría esperarse un par de vinos y tres brochetas de queso con membrillo (no somos nadie)
- El jueves por la noche salí hasta horas indecentes y temí la bronca paterna durante todo el trayecto en búho.
- Hoy escribo con una mascarilla hidratante en la cara mientras me pregunto por qué c*ñ* mis amigas nunca me dejan un p*** mensaje en el blog, aunque las muy perras se lo leen de p a pa (algunas más que otras)
- Y encima leo los mensajes que me habéis dejado en la encuesta y pienso: "vaya tela", pero como en el fondo tengo un pasado (o presente) pringadete y una vena un tanto narcisista cuando escribo, creo que en cuanto pase la boda y me recupere de la posterior, obligada y necesaria resaca daré rienda suelta a vuestros deseos.
He dicho.
Feliz fin de semana a tod@s.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Gilda said...

Pero fruitiiiii!!!!!

Yo,. tu más fiel seguidora llevaba desde el martes sin leer tu blog, por curros varios!!!!

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home