Encuesta
Dice un proverbio chino (creo) que si no vas a mejorar el silencio es mejor que permanezcas callado. Si hubiera aplicado esa máxima, mi vida habría sido muy diferente, no sé si mejor o peor, simplemente distinta (qué coño Diana, hubiera sido mucho mejor xD). Tengo ocho minutos para decir algo inteligente, ocho minutos que ya han empezado a gastarse.
En este post me limito a haceros una absurda proposición (in)decente -omitanse los paréntesis en el caso de hombres con edad comprendida entre los 21 y 35 años, solteros y sin compromisos y a poder ser graciosetes, que no payasetes- . Tenéis que decirme que tema preferís para el próximo post, luego tal vez no os haga ni p*** caso y escriba sobre lo que me dé la gana (o sea, sobre nada)
Feliz miércoles :)
Etiquetas: Estupidez propia
5 Comments:
Me atrevo modestamente a proponer el siempre apasionante tema de los amores platónicos en el s.XXI, tema que últimamente me trae de cabeza. Sé que no me harás ni p*** caso, pero por lo menos no queda tan vacío ésto.
Un saludo virtual...
Buenas, aquí una incursión, no creo que de castigo, de un jacobino irredento emocionado ante semejante denuncia de la contaminación discursiva, a la que, no me voy a engañar, tan proclive, snif, soy.
Aprovecho también para expresar mi sorpresa al comprobar que los rebuznos que arrojamos al vacío de la red desde nuestro humilde pero honrao Pisofranco, tienen un mínimo de público. ¡Nos tienes abrumaos, carajo! Que pensábamos que nuestra audiencia no pasaría de nuestra conciencia de autista.
Por supuesto, no voy a dejar de comentar la omisión de paréntesis, ya que la edad de este jacobinito que escribe entra dentro de los presupuestos, mi soltería le consta al Reino y mis compromisos, desatendidos, cierto es, son sólo con la red. Aunque pueda llegar al payaseterismo más patético, siempre he reconocido mi vicio de histrión grotesco, me esfuerzo con dedicación constante por llegar a la honrosa condición de graciosete, por lo que siempre podremos tratar la omisión oportuna de paréntesis innecesarios. Así para el próximo tema nos podríamos remitir a los clásicos: ¿Estudias o trabajas?
Hablanos de tu vida en Cracovia y lo feliz que eras... es broma. Lo siento, me he levantado un poco sarcástico esta mañana.
Habla de lo primero que se pase por la cabeza, que seguramente, será interesante y/o divertido.
habla de mi (fosi)
Puestos a perder la intimidad...
¿por qué no hablas de la fe?
-sergi-
Publicar un comentario
<< Home