lunes, 16 de abril de 2007

Google y sus mentiras

Sé que llevo días sin escribir, pero he estado con ocupaciones varias que me han mantenido alejada de mis absurdas reflexiones. Ahora me tengo que ir a trabajar, aunque no sin antes escribir este post estúpido para compartir con vosotros los variopintos motivos por los que la gente llega a mi página.
Yo pensaba que la gente me leía:
a. Porque soy la hostia (con perdón)
b. Porque como podéis ver en mis fotos estoy superbuena
c. Porque hago chas y aparezco a tu lado
(Dicen que el que no se consuela es porque no quiere...)
La verdad es que desde que puse en mi página el contador de visitas, me divierto mucho echando una ojeada de vez en cuando. La gente llega a mi página cuando -pobres ingenuos- escriben en google las siguientes cosas:
1. camello de coca en Madrid (¿los camellos se anuncian por web?
2. méterse un tiro (éste siempre me ha resultado ambiguo...)
3. coca catalana (éste me enternece)
4. kandisky (tal vez le esté haciendo un flaco favor al pobre hombre)
5. se puede llorar con las lentillas puestas (sin comentarios)
6. estar gordo ante la gente (es la última adquición)
7. coca con sardina de bota
8. fina culo (¿se llamará Fina su vecina y pensará que va a salir una foto de su trasero en google?)
Tenía más, pero no los recuerdo y además, tal vez abra una sección dedicada al fantástico mundo de las búsquedas googlerinas.Quien sabe...
Feliz lunes -o lo que queda de él-.
P.D. El día me anuncia que en breve una personita podrá optar al Pulitzer ¡es fabuloso!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Akiles said...

Hola de nuevo, he estado un tiempo alejado de mi blog y de los que leo habitualmente pero prometo ponerme las pilas.
Es curioso porqué entra la gente en tu blog, yo no tengo un contador así, ¿dónde me lo descargo?
Gracias de antemano.

10:24 p. m.  
Blogger Akiles said...

Gracias por lo de las estadísticas y por lo que me has dicho (una vez más). No puedo dormir, sólo pienso en pedir ayuda, estoy decidido a ello pero no sé cómo lo voy a hacer. Va a ser durísimo.
Gracias otra vez por abrirme los ojos.

2:16 a. m.  
Blogger Cohete Sr said...

Personita???

7:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home