Verano del 2007
Cuando el viernes a la salida del trabajo, Cristina y yo charlábamos frente a un copazo de cerveza helada en una terraza de la Plaza de Chueca, pensaba que realmente el ser humano necesita muy poco para ser muy feliz.
Cuando anoche Paola, Hilda y yo veíamos aparecer a Moby en directo y le chillábamos eso de: "Chiquitín, que grande eres", pensaba que realmente este va a ser un gran verano.
Va a ser un gran verano porque sabe Dios (con mayúsculas, que estoy más católica que agnóstica) dónde estaremos en septiembre. Va a ser un gran verano porque de nosotros depende hacer que las cosas valgan la pena y que el tiempo no pase en balde. Va a ser un gran verano porque tenemos más que motivos para ser felices y porque quiero despojarme de la debilidad de los países desarrollados. Va a ser un gran verano porque no me gusta quejarme ni que se quejen a mi alrededor. Va a ser un gran verano porque somos jóvenes, porque estamos vivas, porque tenemos trabajo, salud, dinero y amor (no por ese orden, por supuesto) y sobre todo va a ser un gran verano porque parece que hemos encontrado la madurez suficiente como para soportarnos a nosotras mismas sin querer huir.
Etiquetas: De domingo, Mis amigos :), Música
3 Comments:
... Me ha encantado!!!! Yo también creo que será un gran verano... haya "pandi" o no, ya hemos aprendido a reirnos de nosotras mismas, y de las gilipolleces que nos pasan, que no son pocas, para qué engañarnos.
Prometen Kaiser Chiefs, the Killers, esa escapadita al FIB, además de ese proyecto Ibiza en septiembre y mi cruzada particular detrás de unos pantalones... XD XD XD
Tía, pero poperos no...que ya tuvimos bastante con el de Alacant.
hola, he estado un poco perdida.. pero he vuelto a leerte.. y me encanta.. ¡¡qué se prepare el verano, que lo vamos a exprimir!! el verano es nuestro... Besos
Publicar un comentario
<< Home