domingo, 1 de abril de 2007

Mi vida empieza a perfilarse


Resulta curioso que la exposición de la Fundación Juan March de esta primavera se llame: Roy Lichtenstein de principio a fin. ¿Por qué? Porque a mí Roy siempre me ha traído mucha suerte, del principio al fin de los tiempos.


No en vano, a día de hoy creo que cuando me decanté por esta exposición para escribir mi artículo de prueba, el que condenaría o me glorificaría (mira que soy teatrera), lo hice por puros motivos personales. Y es que Roy nunca me ha defraudado. Me encandiló aquella tarde de septiembre de 2004 en que pisé con H. el Reina Sofia llena de miedos y proyectos desdibujados. Me encandiló cuando miraba a los ojos de sus personajes y también cuando estos parecían hablarme.


Ahora es cuando realmente me hablan, me hablan para decirme que ha sido Roy quien me ha dado una oportunidad. Me ha dado la oportunidad de escribir cobrando, escribir cobrando... cada vez que lo pienso me parece un sueño. ¿Por el dinero? No es esencialmente el dinero, es la satisfacción de haber superado un proceso de selección con estas características; no, definitivamente no es el dinero, es la paz interior, el saber que puedes hacerlo. Probablemente dentro de muy poco podáis leerme en otra página también. En una página más seria...bueno ¿acaso ésta no lo es? En una página más ¿informativa? ¿útil? ¿formal? Dejemoslo en diferente.


Me gustaría mucho que todos me siguierais allí. Ya desvelaré más información a su debido tiempo. Buenas noches a todos.


¡Wow!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Gilda said...

Enhorabuena otra vez, fruta!!!!!!

10:31 a. m.  
Blogger night flight to Malta... said...

uy que bien, ya me contaras

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home