viernes, 30 de marzo de 2007

Me(me)ando ideas

Akiles, lector más o menos habitual de mi blog, me ha retado.
Dicen que este cúmulo de preguntas se llama meme. En mi época (a veces creo que ésta ya no lo es xD) se llamaba cuestionario y no hacía falta recurrir a términos del pobre Darwin -que en paz descanse-. Seguro que se le ha ocurrido a un poppi que va de innovador. Yo lo llamaría memez colectiva :) Aún así siempre intento complacer a mis camaradas y además disfruto haciendo el canelo, ahí va:

¿Eres chico o chica? Sólo tienes que leerme la incipiente pelusilla facial (¡ánimo!, hay quién lo hace con los posos del café).
¿Cuántos años tienes? Los suficientes como para sentirme en pleno apogeo sin sentir aún el peso de una acechante depresión, 26.
¿Cómo dirían tus amigos que eres? Impredecible, exagerada, teatrera e impuntual.
¿Cómo te definirías a ti misma? Charlatana, indecisa, ingeniosa y un poco vaga.
¿Quién es la mejor persona que conoces? Esta pregunta me parece una soberana estupidez.
¿Y la peor? Eduardo Noriega, por supuesto -aún no le perdono que nunca me llamase :) -.
¿Sabes ahorrar? Tal vez lo sepa el día que alguien decida que nunca más voy a cobrar un sueldo digno de pin y pon.
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? Pelo y uñas (parece un anuncio de Compridermol jajaja)
¿Y la que menos? Mi abuela siempre me decía: "Hija, eres de la condición del Tordo, de cara fina y culo gordo" A buen entendedor...
¿Cuántos amigos tienes? Los justos y necesarios para quererlos como se merecen.
¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo como persona? Que me faltan sombras para reírme de ellas.
¿Y lo que menos? Esa tendencia a rebozarme en mi propia mierda cuando se tercia.
¿En qué trabajas o te gustaría trabajar? Aún no lo sé, me gusta improvisar.
¿Estás seguro de ti mismo? Ya te digo, me llamaron de un casting de EVAX para promocionar la fina y segura, pero me rechazaron porque no daba la talla de fina :)
¿Has probado alguna vez las drogas? He bebido vodka con tabasco mano a mano con mi amigo Edu ¿vale eso?
¿Cuáles? Bueno...cuando tenía 19 le di una calada a un porro liado en Logroño por Kike con K (era tan guapo...)
¿Hace cuánto que no follas? Yo no follo...hago el amor :)
¿En qué te fijas cuando ves a alguien que te gusta? Ultimamente en el anular de su mano derecha, que entramos en una edad complicada xD
¿Sabes cuál es tu cociente intelectual? Sólo sé que a veces mi intelecto se cuece.
¿Cómo dirían tus compañeros de clase que eras de pequeña? Introvertida, obediente y responsable.
¿Te consideras fiel? A Clinique, al pan integral Silueta y a los antros de mala muerte o de buena muerte (dependiendo de los amigos que me acompañen)
Como soy una autista bloggera y no me relaciono con miembros de otros blogs, sólo les cedo el testigo a Sergi, a Luis y a Anchonio.
¿Ya?

Etiquetas: ,