jueves, 29 de marzo de 2007

Morenitopelosemilargo

¿Será mi morenitopelosemilargo particular?

Esta semana tengo cosillas que contar, insultas, pero cosillas al fin y al cabo. Ahora trabajo a media jornada como mujer florero en una agencia de comunicación; mientras tanto, rezo todos los días para que me llamen del trabajo de redactora y me digan que soy la mujer que están buscando.


El trabajo de mujer florero está muy bien porque creo que pueden ocurrir dos cosas:


- Que me lea todos esos libros de mis padres que tengo en mi habitación y que nunca he sabido para que servían exactamente.

- Que me dedique a hacer tests como una posesa y le dé a mi madre el alegrón de sacarme el carnet de conducir.


La parte negativa es que existe un alto riesgo de acabar convertida en una portera de mucho cuidado, así que recordaré todos los días que hablaré del prójimo por mucho que el sopor y el tedio se abalancen sobre mí.


Como no puedo vivir sin objetivos en mi vida, ya he buscado en la ofi a un morenitopelosemilargo para amenizarme las tardes cubriéndolas de intriga, aunque un romance con alguien a quien veo 0.28 segundos al día no lo veo del todo próspero. He ahí el juramento: a partir de ahora sólo vale hablar de morenitopelosemilargo. He dicho.


Feliz jueves.

Etiquetas: ,