martes, 27 de marzo de 2007

De profesión gilipollas

Hoy me han llamado los de Panavisión para captarme para una oferta que eché en infojobs. Aunque el trabajo no me interesaba nada a largo plazo -era como guía turístico- y aunque ahora mismo me apetece mucho estar en mi Madriz -con zeta-, he de confesar que, cuando me inscribí, me veía viajando por la Europa más rancia en un verano muy muy largo, ligando con los jóvencitos interesantes de mi grupo y comprándome multitud de sombreros absolutamente ridículos que nunca más volvería a ponerme.Lo que yo no sabía es que te tienes que gastar 900 euros en un curso previo que te "capacitará" para empezar a trabajar....Sabéis la respuesta rotunda ¿no?
Alguna vez, cuando he ido a firmar un contrato y me han dicho en la ett:
- Te he puesto en la categoría auxiliar administrativo o te he puesto examinadora de libros o patatín con pimientos en vinagre.
Me darían ganas de decirles muy serena:
-No se coma la cabeza, señora, pongame en la categoría de gilipollas, si no lo fuera no estaría aquí.
¡Ay! ¡qué mundo éste!

Etiquetas: ,