Empiezo a salir del armario
Anoche salí del armario bloggero ante los ojos de dos amigas mías. A partir de este momento no necesito usar iniciales para referirme a ellas. C se convierte en Carmen y H en Hilda (por favor, no confudir con otra H a la que no creo que haga muchas más referencias y que pertenece al género masculino)
Poco a poco iré saliendo del armario para el resto de mis amigos. En el fondo soy una exhibicionista de mierda y ellos lo saben. El hecho de que confesase anoche ante las temblorosas orejas de estas dos féminas fue el simple y puro azar. Ayer por la tarde tuve una entrevista de trabajo para participar en un blog cultural sobre Madrid (como este blog no es mio, es sin z) Cometí un tremendo error diciendo que estaba familiarizada con el mundillo bloggero. El entrevistador solicitó que le permitiese ver mi página. Yo vislumbre el "Tiros y coca" siendo leído por él y la señora que estaba presente en la entrevista y mi cerebro me decía: ¡¡PELIGRO!! CAUTION!!
Me negué; aludí para ellos motivos personales e íntimos. Perfecto, Diana, ahora tu posible jefe piensa que eres una degenerada que busca sexo en la red o está abierta a todo tipo de filias.
Etiquetas: Mis amigos :), Mis labores, Saoirse a fondo
3 Comments:
joder, que estres...
-sergi-
jajajaja!!!! No te preocupes, Di, seguro que tu proyecto de jefe perdonaría tus filias...
Hiciste bien y nadie tiene porqué molestarse ni sospechar por ello. Simplemente hubiera bastado con decir que usas el blog a modo de diario y que prefieres que quien te conozca lo haga por cómo eres y no por lo que escribes. Otra excusa podría haber sido que lo hacías a medias con alguien y que no sabes cómo le sentaría a esa persona que lo mostraras.
Pero te vuelvo a decir que me parece que actuaste muy bien.
Publicar un comentario
<< Home