martes, 27 de marzo de 2007

Yo quiero estar vivo aunque sea el tonto del pueblo

El año pasado -mi último curso como estudiante universitaria- me di lo que coloquialmente se llama la vida padre. La verdad es que a pesar de que fue de los años de mi vida que más asistí a clase, también fue de los que más tés, vinos y cañas bebí de toda mi vida universitaria.
Lo que más me gusta de Alcalá de Henares es que casi siempre se encuentra un pedacito de sol, pero en esos escasos días nublados, intentaba pasar por el taller de Toro Bravo porque la simple visión del cartel de su taller ya me hacia sonreir. Aquí os dejo un trozo de Alcalá...
"Yo quiero estar vivo aunque sea el tonto del pueblo" Toro Bravo
Si eso no es filosofia, que venga Dios y lo vea... :)


Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger A.J.River said...

Uhmm, estamos igual, echando de menos la vida universitaria. Por cierto, a ver si me pasas el nombre completo de nuestro rastas favorito para ver si está en el directorio de empleados de Indra. Ya te contaré. Besos!

9:23 p. m.  
Blogger A.J.River said...

Ah se me olvidaba! En enero trajeron a Sevilla como parte de una exposición, una réplica exacta de la cabeza de Rynek y resulta que vino para quedarse!! Así que si un dia te bajas a estos lares, ya sabes cual puede ser el punto de encuentro :)

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home