martes, 27 de febrero de 2007

Gatitos

Soy feliz porque aunque sea por un breve periodo de tiempo, por fin tengo una rutina. Estoy hecha polvo y las cervicales tan doloridas que me dan ganas de ponerlas al baño maría a ver si se aclaran, pero la verdad es que estoy muy feliz. Esta tarde me ha tocado ir a trabajar a la facultad de veterinaria. Hacía mucho tiempo que habia retirado de mi cabeza que una vez ése fue mi sueño: ser veterinaria ¿Cuánto tiempo hace que mi mente envió ese pensamiento a la cámara acorazada de los pensamientos? ¿Cuánto tiempo hace de aquel día que rompí a llorar en una consulta de alergología?
Creo que han pasado ya diez años. Diez años que me han demostrado que las personas somos polivalentes y no tenemos por qué ansiar un sueño único. Diez años que me han hecho madurar y soñar otros mundos que jamás me había planteado. Diez años de autoconocimiento personal y errores.
Ahora ya no me duele una profesión frustrada, me duelen todos esos animalitos de los que decidí alejarme para que doliera menos.

Etiquetas: , ,