miércoles, 13 de diciembre de 2006

Banalidades

Seguimos en paro y yo ya empiezo a hablar en plural, como Gollum.Ahora no sé si hice bien o mal con respecto a los trabajos que me comentaron en Cracovia y Budapest. He terminado las prácticas y aunque se suponga que me tengo que leer esos libracos dudo mucho que empiece con ellos hasta que pase Navidad. Total, si se me van a olvidar igualmente.
Tampoco sé si hice bien no pidiendo el lectorado a Estados Unidos...bueno, eso creo que sí, porque sólo de escuchar las dos palabritas juntas se me revuelve el estómago.
Dios, dame una señal y dime que coño se espera de nosotros xD

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La señal: pide a los reyes magos que te compren los regalos en Carrefour. Yo me llevo un 3%!

3:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home