viernes, 1 de diciembre de 2006

Hoy me duele Cracovia

Ayer envié un correo a Alberto para felicitarle por su cumpleaños y le dije que tenía mucha suerte por cumplir 25 en Cracovia. Lo pienso de verdad; me parece que los 25, de alguna manera, constituyen un punto de inflexión en la vida de todos y que mejor manera de "inflexionarse" que en aquella ciudad de mis amores y mis desamores.
La verdad es que tengo mucho cariño a todos los "sevillanos" que quedan allí, tanto que a veces me parece mentira lo que congeniamos para el poquísimo tiempo que coincidimos. Al mismo tiempo no sé que me duele más, si tener noticias suyas o no tenerlas. Ya sé que es muy egoista, pero leerles me recuerda que un día esa también fue mi vida. Una vida que me hizo derramar miles de lágrimas al saber que ya se acababa. Y es que es lo que tienen los sueños, que de repente un día te despiertas y se han terminado.
Desde mi Madriz con zeta, para todos los que hicísteis posible mi Cracovia.
Diana.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te entiendo y lo sabes. You know who I am?

8:42 p. m.  
Blogger Saoirse said...

Madre mía. Yo no know nada de nada.

4:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

fosi

2:45 p. m.  
Blogger A.J.River said...

Dayana, yo tamben derrame mas de una lagrima el dia que os fuisteis... Muchos besos :)

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home