viernes, 1 de febrero de 2008

Soñar y soñar

Ya me lo planteé cuando conocí a Neil. En ese momento no me pareció ninguna locura, pero la verdad es que no tenía ni un duro y la posibilidad de ahorrar me parecía tremendamente remota. La vida es curiosa, ahora que lo fácil es ahorrar, lo difícil es asegurarme y saber si es algo que realmente haría.
Cuando leo a Alberto http://albertodepaseo.com/ , tengo claro que lo haría...y para los escépticos de la astrología curiosamente ambos somos sagitarios :-p (no podía faltar el momento friki) ¿Lo que me frena? Principalmente el hecho de ser una chica. No es que sea miedosa, pero tampoco es que me apasione la idea de tener que ir sola por mundos más bien machistillas (porque como comprenderéis el tercer mundo no es precisamente un adalid de modernidad social)
¿Alguien se apuntaría a un proyecto que aún no está definido? Sería para 2009.
Feliz viernes.
P.D. Espero que no quede todo en papel mojado.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Alberto Vara said...

Jaja, te he pillado! :p
Vete!! Hay un monton de chicas viajando solas, no te preocupes!...si quieres para empezar, en septiembre me voy a Iran, asi que si ves que tal puedes apuntarte!! Despues de eso ya lo que te echen..
Bueno, un abrazo y me alegro de que te guste mi page, sagitaria :p.

Fdo: Alberto (el del paseo)(que te ha pillao por el enlace xDD)

1:43 p. m.  
Blogger D. said...

Yo estoy en una de esas epocas en las q desapareceria del mundo civilizado, para perderme en un viaje sin destino.

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home