viernes, 12 de enero de 2007

De jueves en MadrizZzZzZz

Ayer fue el día de la risa (por decir algo). Por la mañana me quedé impactada ante la avalancha de personas extrañas que pueblan las salas de la Jefatura Provincial de Tráfico. Creo que no estaba preparada para asumir que, existen grupos de personas, que huelen así de mal. Por otra parte y poniéndonos en plan adolescente, he de dar las gracias al motero de las pestañas ultralargas ya que la cola se hizo mucho más amena contando con la posibilidad de mirar sus....pestañas :)
Se supone que después de ese mero trámite tenía que haber ido a la biblioteca a estudiar como una cabrona, pero entre que en la biblio no hay moteros max-factor y que media humanidad cumple los años entre diciembre y enero, decídi irme de compras. De repente, me vi sorprendida por un chaval que me preguntaba: "¿Trabajas?"
Es en este punto donde tengo que reconocer que, desde que vivo de nuevo en Madrid, me he vuelto más gilipollas -si cabe- y desconfianda; la verdad es que me entraron unas ganas muy muy grandes de mandarle a la mierda (a nadie nos mola que nos recuerden que estamos en paro en público), pero como en el fondo soy muy maja (jajaja) acabamos llorándonos en el hombro, contándonos lo mal que está la vida cual abuelete que mira obras junto a la M-30 y despidiéndonos con un "mucha suerte". Aunque le pregunté si era un cazatalentos me salió el tiro por la culata, simplemente necesitaban comerciales para Citybank.
Por la tarde fuimos H. y yo a la exposición de Klimt. La verdad es que como casi todo eran dibujos no llena mucho, pero el friso a Beethoven me pareció algo expectacular, una autentica revolución en su momento, supongo.
Luego en el Starbucks y de cañas fue el descojone. Aprendimos una vez más que no se puede hablar de sexo en un sitio público, las parejitas que nos rodeaban nos miraban con pavor. Vaya tela. Y el libro, allí, esperándome.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo por eso pienso que es mejor practicar el sexo en público y hablar de él en privado.

Así que a las chicas os gustan las pestañas ultralargas?? Bueno es saberlo. Y yo que pensaba cortármelas...

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ves!! si al final me voy a tener que poner Max Factor ainsss jajaja :P

pos anda que te lo pasas malamente tu.

Un beso

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home