viernes, 17 de octubre de 2008

¿Pesimismo optimista?

Me desconozco; también desconozco a todos los que están a mi alrededor; nos desconozco.

Vendida. Todos los días, siento que mi vida está vendida. La tuya también, no te engañes. Deja de mirar por esos cristales escarilados, no seas cobarde. Abre la ventana de una puta vez y podrás ver que tu vida también está vendida.

Nadie nunca me contó el cuento de esta manera.

O tal vez nadie nunca me contó ningún cuento; sí, será eso.

Vendidos.

Todos estamos vendidos. Lo peor es que también estamos podridos y de eso ninguno quiere darse cuenta.

2 Comments:

Blogger A.J.River said...

La cosa más sensata que he oído en las últimas semanas. Qué razón tienes, mi querida Dayana...

1:14 a. m.  
Blogger samsa777 said...

Exacto.

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home