jueves, 19 de octubre de 2006

Al agua patos

Vivificarme; dice mi horóscopo de hoy que tengo que vivificarme y yo me pregunto ¿qué llevo haciendo 25 años de mi vida? ¿momificarme?

Es verdad que desde que volví de Cracovia me he vuelto un poco Nefertiti -bueno, un poco menos divina que ella, para que vamos a engañarnos-. Normalmente estoy sumida en un estado un poco catatónico, eso en los mejores momentos, porque en los peores mi mente vuela a pensar dónde estaba tal día, de tal año, de tal hora concreta...por cierto, que hace quince días exactos estábamos en la cocina de Alicia y Ana dando rienda suelta a nuestras inclinaciones alco-ludópatas :)

Por ejemplo, el puente pasado fue destroyer. Incluso me atrevería a decir que me resultó hasta excesivamente destroyer...es lo que tiene venir de unos ambientes tan cargados de un catolicismo esencialmente trasnochado, que cualquier cosita te parece un mundo. No quiero poner nada más; aún no tengo claro si quiero tener un blog; de hecho hace semanas que me quedé sin palabras. Que se le va a hacer, como diría Joe E. Brown, nadie es perfecto.

Etiquetas: ,